Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

Pedro Morilla: “El objetivo, a falta de once jornadas, es el ascenso directo”

El nuevo entrenador del Granada CF cambia el filial por el primer equipo, con el que se siente plenamente capacitado

Pedro Morilla, en su presentación con el primer equipo | Foto: Gabinete
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El nuevo entrenador del Granada C.F., Pedro Morilla, ha sido presentado este miércoles por el club en una rueda de prensa en la que han estado presentes tanto el vicepresidente del club, Kanging Wang, como el director deportivo, Manolo Salvador.

“Quiero agradecer la confianza depositada en mí y en mi cuerpo técnico. Habéis confiado en nosotros y vamos a responder con muchísimo trabajo”, ha apuntado Morilla, que se ha mostrado confiado con la responsabilidad del club a pesar de su inexperiencia en la categoría.

“Tenemos una ilusión enorme. Es una oportunidad bonita para demostrar que desde el fútbol humilde se puede subir con trabajo y constancia”, ha subrayado el entrenador del Granada CF al ser preguntado por la magnitud del proyecto.

Con poco tiempo para trabajar de cara al próximo encuentro liguero contra la Hoya de Lorca, Morilla se ha mostrado convencido de sus propias ideas futbolísticas. “En cuatro días no da tiempo a mucho, pero creemos en nuestro trabajo”. Y es que, a pesar de que la plantilla lo ha recibido con los brazos abiertos, sabe que el cambio puede ser duro para algunos. “El grupo estará afectado por el cambio, pero hemos victo un equipo que es consciente de cuál es el objetivo del Granada CF”.

Por ultimo, Morilla ha querido recalcar que responderá con trabajo. “El objetivo, a falta de once jornadas, es el ascenso directo. Vamos a coger este bonito toro por los cuernos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.