Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Pedro Morilla: “El ascenso directo está muy complicado”

El entrenador nazarí ha admitido la dificultad de lograr el objetivo, si bien ha asegurado que "la actitud que los futbolistas han tenido dentro del campo ha sido idónea"

Pedro Morilla durante una rueda de prensa en Los Cármenes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha destacado la dificultad del choque tras el empate a cero ante el Sevilla Atlético. El técnico nazarí ha explicado que “enfrente teníamos un equipo que está en Segunda División y que también ha intentado ganar el partido”, por lo que asegura que “la actitud que los futbolistas han tenido dentro del campo ha sido idónea”. Sin embargo, el entrenador rojiblanco ha aceptado que “el ascenso directo está muy complicado”.

Morilla ha explicado que “hemos llegado por banda en bastantes ocasiones, tanto en la primera como en la segunda parte, con Salvador Agra”, por lo que ha señalado que “un equipo que tiene las llegadas que hemos tenido nosotros debe llevarse un gol fuera de casa”.

“La presión y la ansiedad que tiene ahora mismo el Granada CF es grande, y eso le afecta dentro del terreno de juego”, ha explicado Morilla, que ha recordado, con respecto al Sevilla Atlético, que “como lo vemos al final de la clasificación, pensamos que es un mal equipo”, pero “aquí hay futbolistas que en dos o tres años van a estar en Primera División”.

El entrenador del Granada CF ha asegurado que “el equipo ha intentado, en todo momento, llegar a la portería contraria, sabiendo que el Sevilla Atlético podía hacer daño en alguna situación de contra”, tras lo que ha insistido en que “hemos intentado ganar el partido desde el orden, con cabeza”. Sin embargo, Morilla ha sido contundente al señalar que, aunque “nosotros veníamos a por los tres puntos”, “no ha podido ser”.

Es por ello que el entrenador nazarí ha indicado que “te tienes que quedar con lo positivo: que has sumado uno”, ya que, como ha recalcado, “la igualdad, en esta categoría, es grandísima”. Además, Morilla ha asegurado que “hay que seguir”, porque “quedan siete partidos, 21 puntos en juego y seguimos con las oportunidades intactas de meternos en playoff”.

Morilla ha hecho hincapié en que “en estas situaciones, las piernas pesan más de lo normal”, tras lo que ha vuelto a insistir en que sus jugadores “han intentado ganar dentro de los planes previstos, pero no ha podido ser”. “El equipo está jodido”, ha confesado el entrenador del Granada CF, tras lo que ha afirmado que “estamos recuperando futbolistas importantes” y, en concreto, “la semana que viene recuperamos a Darwin Machís, que ha sido el futbolista más determinante en lo que va de temporada”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que vergüenza pasear el escudo del Granada de esta manera, que poco orgullo y que poca dignidad de jugadores , le ha dicho vd eso al final del partido Sr Morillas?