Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

Pastora Soler anuncia concierto en Granada para el próximo 27 de abril

La artista volverá a tierras granadinas para presentar su último álbum 'La Calma' | Será el primero de los conciertos de su gira por Andalucía

Cartel de presentación de su último trabajo | Fuente: Gabinete
EP


image_print

Pastora Soler regresa con más fuerza que nunca con este nuevo disco titulado ‘La Calma’ que la lleva por primera vez en su carrera el número uno de la lista de ventas. La artista sevillana llegará con su gira a Granada el próximo 27 de abril en el Palacio de Congresos. Las entradas ya están a la venta en la plataforma redentradas y tienen un precio a partir de 27,50 euros.

Una vuelta que comenzó en marzo de 2016 pensó que sería buena idea empezar a escuchar temas de cara a un nuevo disco. Jamás ha podido elegir un repertorio nuevo durante tanto tiempo, y eso está más que manifiesto que es un éxito sólo con una primera escucha de ‘La calma’, como ella ha querido titular su nuevo trabajo. “Mi hija me dio la energía para volver. Y yo siempre me he ido motivando a la hora de hacer un disco con la búsqueda de repertorio, así que esta vez quería que fuera igual para que las cosas ocurrieran de manera natural, pero poco a poco”, ha señalado la artista.

‘La calma’ es un disco nacido sin prisas, con paciencia. “He seleccionado las canciones que me transmitían”, dice ella, “disfrutando como siempre de lo que hago pero teniendo claro que no se me puede ir la vida en todo. Y también busqué matices que encontré cantándole a la primera persona que me escuchó de nuevo cantar: mi hija”.

“A la hora de la selección y grabación de los temas hasta hacerlos suyos, Pastora más que escuchar canciones se dedicó a escuchar a las canciones, qué le pedía cada una”, ha señalado su productora. Entre ellas, ‘Contigo’ es quizá el máximo exponente, ese tipo de tema que parece que Pastora te estuviera cantando al oído mientras eres incapaz de hacer otra cosa que cerrar los ojos y dejar que la emoción se apodere de todo tu cuerpo a través de su voz, el piano y unos exquisitos arreglos de cuerda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.