Jueves, 30 Marzo, 2017

¿Padece Jack Nicholson Alzheimer?

La última vez que vimos al tres veces ganador del Oscar en la gran pantalla fue en la comedia romántica ¿Cómo sabes si...?, que se estrenó en 2010 y donde compartía planos con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson

Jack Nicholson en unos premios pasados


image_print

Jack Nicholson sufre Alzheimer. Según informa la publicación estadounidense The National Enquire, el tres veces ganador del Oscar vive recluido en su casa y lucha contra la enfermedad totalmente en secreto.

Hace más o menos un año surgieron rumores que ya apuntaban a que el mítico actor padecía esta enfermedad degenerativa. Ahora parece que se confirman las malas noticias y con ello la retirada del actor, que de hecho lleva varios meses viviendo recluido en su domicilio.

Según relata la publicación estadounidense, Nicholson apenas recibe visitas y las pocas personas que han podido verle le han encontrado confuso y desorientado. Según informa una fuente anónima lleva años sin aceptar papeles porque “tiene miedo a olvidarse del guión”.

La última vez que vimos al tres veces ganador del Oscar en la gran pantalla fue en la comedia romántica ¿Cómo sabes si…?, que se estrenó en 2010 y donde compartía planos con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Su última gran aparición pública tuvo lugar en 2013, cuando acudió a la gala de los Oscar para presentar -después de que la primera dama estadounidense Michelle Obama le diera paso, el premio a la mejor película que se llevó Argo.

Minutos después se le vio bastante animado entre bambalinas mostrando sus encantos ante Jennifer Lawrence, que se había llegado la estatuilla a mejor actriz protagonista por El lado bueno de las cosas.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es una pena que lastre el talento del actor. Sin duda, su trabajo va intimamente relacionado con la memoria y le afecta muy directamente a pesar de estar en el inicio de la enfermedad.