Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “Ha sido un partido muy complicado”

El entrenador del Covirán Granada no ha ocultado su satisfacción después de la victoria ante el Agustinos Leclerc

Pablo Pin durante una rueda de prensa en el Palacio de los Deportes de Granada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada se mantendrá, una jornada más, en lo más alto de la clasificación tras haber ganado al Agustinos Leclerc, por lo que Pablo Pin se ha mostrado muy satisfecho con el encuentro, si bien ha señalado que “ha sido un partido muy complicado”.

El técnico nazarí ha asegurado que “el primer cuarto se nos ha puesto complicado con el tema de las faltas”, aunque se ha mostrado orgulloso porque “yo creo que hemos sabido aguantar”.

Además, el entrenador granadino ha explicado que “luego, la entrada de Germán y de Alo Marín nos ha dado un plus de agresividad y de intensidad”, tras lo que ha destacado “la dirección de Germán, jugando de base durante muchos minutos en el segundo cuarto”.

Pin considera que “hemos hecho un muy buen partido en los interiores”, algo que se refleja en que “hemos metido 32 tiros de 2”. Además, ha asegurado que el encuentro ha sido “una cuestión de lanzar situaciones defensivas buenas y ser consistentes, que en el segundo y tercer cuarto, sobre todo, lo hemos sido”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.