Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Oltra: “Hemos sido superiores y hemos hecho todo para ganar

El míster rojiblanco analizó de forma positiva la actuación de su equipo este domingo en Los Cármenes ante el Sevilla Atlético | También hubo palabras para el apoyo que hoy sí demostró la afición

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF | Archivo GD
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

José Luis Oltra fue rotundo cuando le preguntaron sobre qué equipo había sido superior sobre el verde del coliseo del Zaidín. “Hemos sido superiores y hemos hecho todo para ganar. Cuando hemos llegado a tres cuartos del campo nos ha faltado el punto de calidad y acierto. Pero hemos hecho lo suficiente”.

El Granada CF encajó dos goles, uno de penalti y otro de jugada a balón parado, algo que al míster le molestó. “Y luego un gol a balón parado que no habidos encajado en toda la temporada. Esto hace ver que la categoría es muy difícil y obviamente estoy cabreado. Hemos hecho más méritos que el rival y nos vamos con cero puntos. El fútbol no son méritos”. A la vez que agradecía el cambio de actitud de algunos aficionados que hoy sí han apoyado al grupo. “La aficion ha estado increíble hoy”.

En cuanto a la roja que vio Ángel Montoro, Oltra quiso valorar la acción poco fortuita de su jugador. “La acción es evitable, él sabe que se ha equivocado. A veces las circunstancias te nublan para cometer errores”.

Y debido a la baja de Machís, Antonio PuertaS tuvo su oportunidad como titular rojiblanco. “Lo ha intentado, tiene calidad, tiene gol, siempre esperas más de este tipo de futbolistas, pero la actitud ha sido buena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *