Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Oltra: “Creo en lo que tengo y en el trabajo que hacemos”

El técnico analiza al Sporting de Gijón en el que será el último choque del año en Los Cármenes

Oltra, entrenador del Granada CF | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, considera que el punto conseguido en Reus se valorará como positivo a la larga y espera que en el duelo ante el Sporting el equipo vuelve a mostrarse competitivo como cada jornada. Oltra podrá disponer de todos sus jugadores para decidir la convocatoria tras haber recibido Raúl Baena el alta médica.

“Vi a un Sporting con intensidad. A mí ya me parecía un equipo muy bien trabajado con Paco Herrera; es un equipo ordenado y con buenos futbolistas que había entrado en una mala dinámica que ya ha roto”.

“Lo que dependa de nosotros lo haremos al máximo y esperemos que con acierto. Somos dos equipos buenos y los dos queremos ganar. A ver quién lo hace mejor. Tenemos la misma obligación”.

EQUIPO

“Las decisiones del partido del sábado las tomé pensando sólo en el partido del Reus y sus condicionantes”.

“Pondré a los mejores que considere para este partido. Tener a Joselu y Adrián no es un dilema para mí. Un problema, a veces porque pienso en lo que puede interesar más para el equipo. El dilema lo tengo también con Rey”.

“Miro al primero y al segundo. Vamos paso a paso. Hay que tener paciencia y tranquilidad. Sería bueno hacer un ejercicio de memoria de lo que cuesta conseguir un objetivo. Se consiguen a largo plazo”.

TRANQUILIDAD

“El equipo mientras compita y haga las cosas bien me hace estar tranquilo. Creo en lo que tengo y en el trabajo que hacemos”.

“En el entorno percibo cariño. Esta semana he percibido que el punto de Reus ha sido un desastre. Se debe muchas veces a que no se conoce la categoría, los rivales, los estadios, a que por ser un equipo con posibilidades parece que ya tienes todo ganado… Al final la gente nunca tiene bastante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.