Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Nuria Párrizas cae eliminada en Egipto

La tenista granadina quedó descalificada del ITF de Sharm El Sheikh en los cuartos de final del cuadro de dobles | En el cuadro de indivicuales, cayó después de perder frente a la polaca Iga Swiatek

Nuria Párrizas durante el campeonato | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La pareja formada por la granadina Nuria Párrizas y la italiana Claudia Coppola no pudieron superar a las terceras cabezas de serie del torneo.

Un partido que comenzó mal para la granadina y la italiana y que rápidamente verían perder el primer set. Se repusieron bien y lograron romper el servicio de las rivales en cuatro ocasiones, pero en los momentos claves, Yadlapalli y Pei-Chi Lee demostraron por qué son las terceras favoritas del torneo y consiguieron la victoria.

Tras caer eliminada en dobles, Nuria Párrizas se despide del ITF 6 de Sharm El Sheikh, pues la joven granadina quedó eliminada en el cuadro de individuales después de perder frente a la polaca Iga Swiatek  el pasado lunes, y no volverá a competir hasta la próxima semana, que será la última de esta gira por Egipto de la tenista granadina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.