Viernes, 26 Mayo, 2017

Nuevo trailer de la próxima entrega de ‘Step Up all in’

Francisco Javier López Torralbo


image_print

El próximo 25 de julio llegará a las salas de cine, de forma escalonada a nivel mundial, la nueva entrega de la franquicia ‘Step Up’, que llevará por título ‘Step Up all in’. La cinta, que cuenta en las labores de producción con la participación de Adam Shankman, y la dirección a cargo de Trish Sie, estará protagonizada en esta ocasión por Briana Evigan, Alyson Stoner, Ryan Guzman. Esta franquicia juvenil cumplirá, tan sólo dos semanas después del lanzamiento de esta nueva entrega, ocho años desde el lanzamiento de la primera película. ‘Step up’ llegó a las salas de cine a mediados de agosto de 2006 para convertirse, poco a poco, en un gran éxito a nivel mundial. La cinta, protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum, consiguió recaudar más de 114M$ alrededor del mundo con un ligero presupuesto de 12M$.

En Febrero de 2008 llegaría la segunda entrega ‘Step Up: The Streets’, alzando el éxito de su predecesora hasta los 150M$. Esta vez, se emplearon 20M$ para la realización de la película. Con la misma tónica de sus predecesoras, y en pleno auge del 3D en la gran pantalla, llegaría en agosto de 2010 ‘Step Up 3D’, la cual es hasta la fecha el mayor éxito de la franquicia con 160M$ recaudados, y 30M$ de presupuesto.

La anterior entrega, estrenada en julio de 2012, es ‘Step Up Revolution’. Es, hasta la fecha, la película en la que más se ha invertido para su realización (35M$). Aunque ha bajado su recaudación total respecto a las dos anteriores entregas (140M$), sigue siendo una franquicia muy rentable para la compañía.

stepup52

‘Step Up all in’ la historia narrará cómo tras competir en Hollywood durante más de un año, el equipo de Sean se disuelve y regresa a Miami sin él. Negándose a renunciar a su sueño, Sean permanece en Los Ángeles hasta que se entera de un nuevo concurso de baile en Las Vegas, donde surgirá la oportunidad de su vida y se asociará con los fenómenos del baile, Moose (Adam Sevani) y Andie (Briana Evigan), para crear un nuevo equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *