Viernes, 24 Marzo, 2017

Nicola Peltz, la chica Transformer que tiene hechizado a Hollywood

El blanco y el negro sus grandes apuestas para lucirse



image_print

1La nueva película de Transformers: La era de la extinción nos trae a una nueva actriz que ha conquistado día tras día los photocalls a los que acude para promocionar la película dirigida por Michael Bay. Se trata de nada más y nada menos que de la guapísima Nicola Peltz, que ha sabido conquistar poco a poco a la cámara y sobre todo a los fans de la franquicia.

La joven que interpretará en el largometraje a Tessa Yeager, toma el relevo de chica exuberante que dejaba vacante en la saga la espectacular Megan Fox o incluso la ángel de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley. Su sonrisa, su mirada y su melena rubia hace que todas las miradas se fijen en ella. Desde Berlín hasta Nueva York pasando por Pekín, Shangái o Hong Kong, en todos ellos ha deslumbrado con un modelito único.

Y es que ya sea informal o formal, Nicola Peltz tiene una percha fantástica para lucir unos looks sorprendentes. Por ejemplo tenemos el largo vestido blanco, incluidas las mangas, que lucía en la premiere de la película en Berlín en cuello redondo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *