Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Motril mejora la calle camino de las Ventillas en el Cerrillo

No será la única reforma que se realice en este barrio se adecentará el espacio libre que en la actualidad hay entre el jardín de la calle Señor del Paño y el paseo de los Álamos

Foto: Archivo


image_print

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, el teniente de alcalde de Gestión d Infraestructuras, Nicolás Navarro y la concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, han visitado la calle camino de las Ventillas que ha sido asfaltada por la Diputación Provincial, mientras que el Ayuntamiento ha cometido obras de mejoras.

García Chamorro ha explicado que en una visita realizada al barrio hace unos meses, fueron los vecinos los que demandaron los arreglos de esta calle. “Así, una vez redactado el proyecto fueron ellos los que aportaron sus ideas para que la intervención fuera de su agrado”.

La Diputación provincial ha asfaltado la calle, dentro del plan de mejora de la carretera de conexión entre Motril y Puntalón, mientras que el Ayuntamiento ha retirado las jardineras para facilitar el aparcamiento a los vehículos y que los niños puedan jugar en la calle. Además se ha consolidado la barandilla y se ha pintado el muro.

En este sentido, Navarro ha resaltado que la reparación de la vía era muy necesaria y el Ayuntamiento ha estado abierto a todas las sugerencias, “se ha mejorado el acerado, todo dentro de un plan de mejora integral que han desarrollado los operarios municipales”.

Por último, García Chamorro ha garantizado que no será la única reforma que se realice en este barrio Motril, así, puesto que en la zona se va a desarrollar otra intervención importante como es adecentar el espacio libre que en la actualidad hay entre el jardín de la calle Señor del Paño y el paseo de los Álamos, para evitar problemas cuando hay lluvias y además permitir que se sigan aparcando vehículos en ese solar, pero en mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *