Jueves, 23 Marzo, 2017

Miguel Lopes y Krhin lo tienen difícil para llegar al Atlético

No están descartados, pero las dolencias físicas le impiden recuperarse al cien por cien

Krhin, durante el Real Madrid-Granada de esta temporada | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Miguel Lopes y Rene Krhin han sido las ausencias más destacadas del entrenamiento celebrado en la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva del Granada CF. El lateral derecho comenzó el trabajo junto con sus compañeros pero se retiró antes de tiempo por unas molestias en el isquio que aún le siguen impidiendo trabajar con normalidad. En adición a esto, el portugués también se queja de un dolor en la planta del pie, en la articulación que tampoco favorecen la recuperación física total del jugador, y que le hacen ser duda hasta el mismo viernes para valorar su estado.

Por su parte, Krhin sigue recuperándose del esguince de tobillo que le ha provocado perderse los dos últimos encuentros ante Athletic de Bilbao y Málaga CF. El esloveno ha trabajado esta mañana al margen de sus compañeros, y aunque no está descartado para el sábado, tendrá muy difícil llegar en plenas condiciones.

Javi Márquez tampoco ha entrenado por una sobre carga en el isquio izquierdo. Teniendo en cuenta que no podrá jugar por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, el club prefiere no forzarlo y que se recupere al cien por cien de sus dolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *