Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Más de 50 personas participan en el coaching electoral de Ciudadanos Granada en Almuñécar

El coordinador provincial de C’s Granada, Luis Salvador, imparte un curso de formación para afiliados y simpatizantes como preparación de las elecciones municipales 2015.



image_print

Más de 50 personas participan en el coaching electoral de Ciudadanos Granada que tiene lugar durante todo el día en el Hotel Helios de Almuñécar. El coordinador provincial de C’s Granada, Luis Salvador, es el ponente de una jornada de formación para afiliados y simpatizantes como preparación de las elecciones municipales 2015.

Antes de comenzar, Salvador ha manifestado que “hemos celebrado esta jornada en Almuñécar para resaltar la importancia que va a tener la Costa Tropical en el proyecto de Ciudadanos” y ha añadido que “vamos a trabajar para que Motril, Salobreña y Almuñécar sean los motores del desarrollo de la costa granadina”.

Por último, el coordinador provincial ha puesto en valor la gran asistencia a esta jornada. “Que más de 50 personas participen en este coaching demuestra la ilusión de todos por cambiar las cosas. Hay muchas ganas de trabajar”, ha comentado Salvador haciendo referencia al hecho de que tantas personas de Granada, Málaga, Jaén, Córdoba y Almería hayan dejado sus vacaciones para asistir a este acto.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *