Viernes, 20 enero, 2017

Márquez, Mainz y Peñaranda, bajas en el entrenamiento

Sandoval ha dispuesto un entrenamiento con variedad de ejercicios y gran intensidad, pensando ya en el sábado

Sandoval habla con sus jugadores | Archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Intensidad es lo que ha marcado el entrenamiento celebrado durante la mañana del miércoles en los campos de la Ciudad Deportiva del Granada CF. Sandoval ha comenzado con fuerza esta cuenta atrás hacia el sábado, día del partido frente al Getafe, y su última bala para recuperar la confianza de la directiva en su trabajo al frente del club.

Distintos ejercicios los trabajados durante todo el entrenamiento que ha sobrepasado las dos horas de duración. Un circuito con ejercicios de precisión de pase, remate a puerta, partidillo corto o sprint final han puesto a los jugadores a prueba de lo que será el partido del sábado, una cita de obligado triunfo.

Márquez, Mainz y Peñaranda han sido los ausentes en este entrenamiento. El primero sigue con molestias en su gemelo derecho, fruto de un golpe en un entrenamiento la semana pasada y que ya le hizo perderse la cita de Ipurua.

Por su parte, Mainz sigue aquejado del cuello, producto del ‘balonazo’ que recibió, sin querer, de su propio compañero de la zaga, David Lombán, en el partido del lunes frente al Eibar.

PEÑARANDA, DESCARTADO

En este mismo encuentro, Adalberto Peñaranda se tuvo que retirar lesionado a falta de diez minutos para la finalización del encuentro en lo que parecía ser una lesión muscular. Su presencia el sábado está descartada, tras el resultado de las pruebas pertinentes con el doctor, las cuales han dicho no a su participación en el partido ante el Getafe. Los resultados han dicho que tiene una lesión fibrilar en el aductor mediano.

Sandoval, de este modo, contará con la baja segura de Biraghi, por ciclo de amarillas, y Peñaranda por lesión, y la duda de los dos mencionados anteriormente. De esta forma, El-Arabi puede tener ante sí la oportunidad de redimirse tras varios meses relegado al banquillo desde la aparición de la emergente estrella venezolana del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *