Martes, 17 enero, 2017

Los Wachowski marcan los estrenos con `El destino de Júpiter´

La aclamada `Foxcatcher´ llega a la cartelera alabada por la crítica especializada y con 5 nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Director

el-destino-de-jupiter
Channing Tatum y Mila Kunis


image_print

Primer fin de semana de estrenos de febrero que viene a renovar la cartelera en vísperas de los Premios Goya. Vuelven los Hermanos Wachowski con otra cinta de ciencia ficción con Mila Kunis y Channing Tatum como protagonistas. `El destino de Júpiter´ nos habla de una salvadora que debe tomar las decisiones adecuadas para que el universo no se reduzca a cenizas. Acción y efectos especiales para pasar un buen rato en cines como Kinépolis.

 

Por otro lado llega a la cartelera española una de las cintas que optan a varias estatuillas en la próxima edición de los Oscar. Se trata de la cinta deportiva `Foxcatcher´ que cuenta con un reparto de lujo como Mark Ruffalo, Steve Carrel y Chaning Tatum. El film está dirigido por Bennet Miller, director de entre otras de `Truman Capote´o `Moneyball: rompiendo las reglas´.

Por último para los más pequeños llega una película muy esperada. Se trata de `Bob Esponja: Un héroe fuera del agua´, una aventura fantástica para que los más pequeños puedan disfrutar de sus personajes favoritos durante más de hora y media.

La cartelera se completa esta semana con la polémica `The Interview´dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, que ha cosechado críticas de todo tipo y llega a España después de que Sony cancelara en un primer momento su estreno en cines. Por último llega lo último del maestro de cine independiente “yankee”, Kevin Smith, que con `Tusk´nos plantea un viaje por la comedia, el terror y los asesinos en serie.

Puedes consultar la cartelera completa en Kinépolis Granada. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *