Jueves, 20 Julio, 2017

            

Los vecinos de Maracena podrán esquiar con descuento en Sierra Nevada

Los descuentos estarán disponibles para los vecinos y vecinas que estén empadronados en Maracena y pueden acceder a ellos mediante una tarjeta especial que puede tramitarse tanto en el Espacio Joven como en el Área de Deportes de la ciudad deportiva de Maracena.

Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Maracena y Cetursa han alcanzado un convenio de colaboración que va a beneficiar a la ciudadanía de Maracena. Se trata de un acuerdo que establece una serie de ventajas económicas para adquirir desde un simple forfait por 33,50 euros hasta actividades medioambientales o paquetes para grupos con parking y alquiler de equipos, descuentos en alojamientos y comidas, etc.

“La práctica deportiva es fundamental y, con la cercanía de Sierra Nevada y su privilegiada estación de esquí, hemos apostado por fomentar también los deportes de invierno que acoge a precios reducidos”, explica el primer edil de Maracena, Noel López.

Los descuentos se establecen en bonos que pueden incluir el parking, el alquiler de equipo, etc. Además hay ofertas de alojamiento para grupos, ventajas y descuentos en escuelas, centros de ocio, restaurantes, comercios, rutas + comida, etc… así como reducciones del precio en paquetes por parejas, grupos (más de 25 personas) o pandillas (más de 15 personas). Destaca además la reducción del 50% del precio del forfait en fechas especiales según un calendario establecido.

Así, aquellos ciudadanos de Maracena que quieran pasar un día de esquí podrán hacerlo por 33.50 euros con el forfait colectivo de un día, con el pack parking por 41 euros, con el pack completo que incluye además el alquiler del equipo (esquís/tabla, botas y bastones) por 54 euros o el pack dúo que incluye todo para dos personas por 99,50 euros.

“En Maracena tenemos un amplio abanico de opciones y actividades deportivas con más de una treintena de modalidades pero ahora además ponemos a disposición facilidades para fomentar la práctica del esquí”, ha concluido el alcalde, Noel López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *