Jueves, 27 Julio, 2017

            

Los tuits más destacados del fin de semana del 6 y 7 de agosto de 2016 en Granada

Estos son los mensajes de 140 caracteres más destacados del primer fin de semana de agosto

Redacción GD


image_print

El viernes se celebró la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Alhambra Nievas, árbitra internacional de rugby una de la representantes granadinas de esta cita deportiva, estuvo allí:

Este barranquista resbaló y cayó al río verde de Otívar (Granada). Una rápida actuación permitió su evacuación en helicóptero y que todo quedara en un susto:

La Asociación de Vecinos del Albaicín vuelve a denunciar pintadas en muralla nazarí:

Este domingo se celebró la Subida al Veleta. Desde la delegación de Granada de la Junta de Andalucía han dado la enhorabuena a los ganadores:

Los visitantes a la Alhambra este domingo han tenido una bonita sorpresa, y es que el acceso a los monumentos hispanomusulmanes era gratuito:

El Granada CF ha recordado este domingo el gran momento que protagonizó el tenor Israel Lozano momentos antes a la presentación del equipo el pasado martes en el Nuevo Los Cármenes ante el Sevilla. Una actuación muy granadina:

Granada siempre te deja unos rincones especiales donde las despedidas al domingo y la inevitable bienvenida al lunes sientan mejor:

La Fundación CB Granada sigue en plena campaña de abonados, la cual marcha a pleno rendimiento. Ya son 1.000 abonados, pero con una peculiaridad. Esta temporada se han alcanzado tres semanas antes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *