Domingo, 19 Agosto, 2018

            

Los Premios Turismo 2016 en imágenes | Galería

El Centro García Lorca acogió una amena velada de la entrega de los galardones de Diputación

Foto de familia de la entrega de los Premios Turismo Granada 2016
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Un año más, Diputación Provincial de Granada se viste de largo para celebrar uno de sus evento más importantes de la temporada, la entrega de los Premios Turismo 2016.

El Centro García Lorca vio como todas las instituciones andaluzas y algunas personalidades de la ciudad y la provincia se congreagaron para reconcer la labor por el turismo granadino del Restaurante Katena, de los ayuntamientos de Zujar, Benamaurel y Cúllar y del bailaor Rafael Amargo.

El alcalde de la de Granada, Paco Cuenca, el diputado provincial de Turismo, José Enrique Median, el presidente de Diputación, José Entrena y el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández fueron los encargados de realizar sendos discursos exaltando el turismo de la provincia, además de entregar los premios.

La gala fue amena y distendida, en la que el bailaor Amargo puso la nota reivindicativa y de también de humor, a un acto que terminó con la actuación de dúo clásico que interpretó al piano y con una magnífica voz femenina varias piezas adapatadas por Lorca.

Pincha sobre la imagen para ver la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.