Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Los Morancos versionan ‘La Bicicleta’ para criticar la situación política del país

La letra compuesta por los hermanos contiene frases como “Esto no cambiará hasta que no protestemos, pero es que la gente anda cazando Pokémon”

Redacción GD


image_print

Los Morancos han vuelto a hacer uso de su conocido sentido de humor para protestar por la situación política que atraviesa España en la actualidad. Para hacerlo, se han respaldado de una de las canciones que más han sonado en estos meses de verano “La Bicicleta”.

Así, los sevillanos han dado rienda suelta a su imaginación y sátira para criticar la posibilidad de que existan unas terceras elecciones.

“No me puedo creer que después de tantos meses no hayan pactado. Y pudiera ser que tengamos que volver a votar, ¡qué descaro!”, cantan Los Morancos durante el video que se ha convertido en viral en las redes sociales.

De igual modo señalan: “Y es que la gente no se entera que eso no es así, que unas elecciones cuestan tanto, y después lo arreglan con decir recorta de aquí, recorta de aquí”.

Los Morancos muestran que unas terceras elecciones serían un “cachondeo” y que la situación “no cambiará hasta que no protestemos, pero es que la gente anda cazando Pokemon”.

El vídeo de más de tres minutos de duración ha sido visto por casi 600.000 personas en Youtube.

Aquí tienes el vídeo de Los Morancos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *