Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Los mayores gazapos del cine militar

Recopiladas por Movie Fone y Movie Mistakes, en esta lista tan curiosa podemos encontrar cintas tan populares como Salvar al soldado Ryan, Glory o Enemigo a las puertas.



image_print

Desde clásicos como Apocalypse Now, hasta cintas más recientes comoEn tierra hostil, el cine militar ha ocupado una buena posición en Hollywood durante toda su historia. Sin embargo, nada es perfecto, y por eso mostramos algunos de los mayores gazapos de algunas de las batallas más encarnizadas del cine.

Recopiladas por Movie Fone y Movie Mistakes, en esta lista tan curiosa podemos encontrar cintas tan populares como Salvar al soldado Ryan, Glory o Enemigo a las puertas, y es que ni los mayores blockbusters de la industria se salvan.

Los errores pueden ser de todo tipo, pero siempre cayendo en los mismos errores que otros géneros: Ya sea un reloj donde no debe estar, una herida que desaparece milagrosamente o la sombra de uno de los cámaras.

TRAS LA LÍNEA ENEMIGA

SALVAR AL SOLDADO RYAN

APOCALYPSE NOW

ENEMIGO A LAS PUERTAS

GLORY

EN TIERRA HOSTIL

LA ÚLTIMA: UNA DE JOLIE

La nueva cinta militar que podemos encontrar en los cines es Invencible (Unbroken), la nueva película de Angelina Jolie como directora, que cuenta con guión de los oscarizados hermanos Joel y Ethan Coen. Se trata de un drama épico que está basado en la exitosa novela de Laura Hillenbrand.

La cinta narra la insólita e inspiradora vida del recientemente fallecido piloto y héroe de guerra Louis ‘Louie’ Zamperini (Jack O’Connell), un hombre que, junto a dos tripulantes, sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *