Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Los jugadores del Coviran Granada Iván Martínez, Carlos de Cobos y Bortolussi visitarán el Museo del Deporte

Por motivo del Día de Andalucía la entrada costará un euro

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Llega el turno del Baloncesto en el Museo del Deporte. Los jugadores del equipo local, el Fundación CB Granada, Iván Martínez, Carlos de Cobos y Alejandro Bortolussi visitarán la exposición mañana este martes 28 de febrero, a las 13.30 de la tarde.

La expedición podrá disfrutar de los triunfos expuestos en numerosas categorías deportivas, pero sobre todo del espacio dedicado a los hitos del baloncesto, donde se repasa las triunfos de los equipos españoles en ACB y Euroliga, los éxitos de la selección nacional o el espacio dedicado a los equipos y jugadores de la NBA que han hecho historia.

Además, podrán fotografiarse con una camiseta del Fundación CB Granada firmada por ellos y el resto de compañeros para el Museo, junto con la Copa LEB Plata conseguida esta temporada.

Esta visita se celebra en el Día de Andalucía en el que el Museo ha querido tener un detalle especial con todos los aficionados al deporte que estén ese día en Granada y se acerquen a visitar el Museo: la entrada tan sólo costará 1 euro, al igual que hoy lunes 27 de febrero. Además, los menores de 7 años podrán entrar gratis.

El horario para mañana es de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Esta gran iniciativa se produce a tan solo unos días de que el Museo abandone la ciudad ya que el próximo día 12 de marzo seguirá su itinerancia por España para visitar otras ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *