Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Lori Meyers celebrará sus 20 años de carrera con un concierto en Madrid en diciembre

La banda puso a la venta el pasado viernes el disco '2000-2017', que compila toda su discografía en vinilo

Lori Meyeres | Fuente: EP
EP


image_print

La banda Lori Meyers celebrará con un concierto el 29 de diciembre en el Wizink Center de Madrid 20 años de existencia, los que hace desde que cuatro amigos de Loja decidieran emular a otros grupos que le habían precedido en la tradición musicial de la provincia de Granada, y también a aquellos otros que admiraban de dentro y fuera del ámbito nacional.

Hoy, con seis álbumes publicados y centenares de conciertos en su haber, son “el grupo español más popular de su generación y han conseguido instalar un buen puñado de sus canciones en nuestra memoria colectiva”, según ha informado su promotora en una nota de prensa, en que se destaca que los granadinos han preservado “la esencia que les llevó al local del ensayo por primera vez”.

El del Wizink Center de Madrid el 29 de diciembre de 2018 “no será un concierto cualquiera” sino “de los que se recuerdan toda la vida”, “supondrá el remate por todo lo alto a un año en el que va a haber más celebraciones y muchas alegrías para los seguidores de la banda”.

Lori Meyers puso a la venta el pasado viernes el disco ‘2000-2017’, que compila toda su discografía en vinilo. La caja edición especial contiene un documento histórico: su primera maqueta, ‘Las cinco ventanas’, disponible oficialmente por vez primera, y con la que “agitaron el underground del mundo alternativo a comienzos de la pasada década”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.