Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Localizado un cadáver sin identificar en una playa de Castell de Ferro

Minutos después de las 19,00 horas, un particular ha alertado de la presencia de un cadáver flotando en el agua en una zona próxima al convento

Playa de Castell de Ferro | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El cuerpo sin vida de una persona que no ha podido ser aún identificada ha sido hallado en la tarde de este sábado en la playa de Castell de Ferro, en el municipio granadino de Gualchos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Minutos después de las 19,00 horas, un particular ha alertado al 112 de la presencia de un cadáver flotando en el agua en una zona próxima al convento, entre Castell de Ferro y Cambriles.

Desde el teléfono único de emergencias se ha activado entonces a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Salvamento Marítimo.

Por su parte, un portavoz de la Guardia Civil ha explicado a Europa Press que el cuerpo se encuentra en “muy avanzado estado de descomposición”, hasta el punto de que se desconoce si corresponde al de una mujer o un hombre.

Tras su levantamiento, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para tratar de avanzar en su identificación, según han explicado desde la Guardia Civil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.