Viernes, 20 Julio, 2018

            

Llega a Granada la primera carrera con perros | Vídeo

El 18 de marzo de 2018 se celebrará la primera edición de “Running with dog” en la capital

'Running with Dogs' en Almería | Gabinete
Gabinete


image_print

El 18 de marzo de 2018 se celebrará la 1a edición de la carrera “Running with dog” en Granada. El recorrido será de 5 km, con salida y meta en el Parque Periodista Tico Medina, y habrá trofeos para los tres primeros clasificados en categoría femenina y masculina.

“Running with dog” es una carrera en la que los participantes correrán con sus perros. Este evento tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de proteger a los animales y al medioambiente. No consiste en competir, sino en disfrutar de un rato agradable y contribuir a una buena causa. El precio del dorsal es de 8 euros hasta el 30 de enero (a partir de entonces será de 11 euros) e incluye la participación del corredor y de su mascota y la donación de un kilo de comida para perros.

La carrera comenzará a las 10 de la mañana y en todo momento contará con una carpa con veterinarios, habilitada para atender a los canes. Además, colaborará un grupo de voluntarios de la asociación protectora “Amigos de los Animales”, que estarán repartidos por todo el recorrido para ofrecer avituallamiento a los perros y a sus dueños cuando lo necesiten.

“Running with Dog” es una iniciativa que no para de crecer. El año pasado, en enero, se celebró una primera edición de la carrera en Almería, que supuso un éxito rotundo. Este abril volverá a repetirse, en el Recinto Ferial de dicha ciudad. Pero antes, este marzo, tenemos una cita en Granada con “Running with Dog”.

En la página web www.runningwithdog.com se puede encontrar toda la información sobre la carrera. Para ampliarla se puede escribir a prensa@runningwithdog.es o llamar al 680 935 484. Para más información de cómo trabaja la asociación, visita la web http://amigosdelosanimales.org.es/es/.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.