Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Leroy Merlin inaugura un nuevo espacio especializado en construcción y reformas en el Nevada Shopping

El espacio cuenta con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y permitirá crear 14 puestos de trabajo nuevos

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Leroy Merlin ha inaugurado este miércoles un nuevo espacio especializado en construcción y reformas en Granada, con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, que permitirá la creación de 14 puestos de trabajo nuevos y que viene a complementar la oferta de la tienda que la compañía tiene en el Centro Comercial Nevada Shopping.

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, y la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Dolores Cañavate, han visitado las nuevas instalaciones junto al director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez, el director regional de Leroy Merlin zona sur, Salvador Álvarez, y el director de la tienda, Miguel Rivert, entre otros.

Este nuevo espacio ha supuesto una inversión de 2.500.000 euros y ofrece, a pocos metros de la tienda, una zona especializada en construcción y reformas con más de 3.000 referencias para que los vecinos de Granada puedan realizar sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, el nuevo espacio ofrece facilidades de compra y dispone de una zona para la carga de mercancías voluminosas.

Las nuevas instalaciones complementan a la tienda que Leroy Merlin tiene en el Centro Comercial Nevada Shopping desde 2015 y que recibió el año pasado 800.000 visitas.

Rivert ha destacado este miércoles que con este nuevo espacio la compañía quiere “responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar”. “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio”, ha añadido.

Desde su apertura en 2015, Leroy Merlin Granada ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda de Granada apuesta por proveedores locales lo que se traduce en 1.500.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *