Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Lemon Rock acoge la exposición fotográfica de Javier Martín Ruíz

La muestra, en formato digital, será visible y gratuita en el proyector y pantallas del local

Imágenes de la exposición de Javier Martín Ruíz | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

Lemon Rock organiza el 1º Ciclo de exposiciones digitales del fotógrafo musical Javier Martín Ruiz en la que se podrá disfrutar de las más de 100 fotos por banda del archivo personal que durante estos años el fotógrafo ha ido reuniendo en las diferentes situaciones que se dan en un concierto.

Tal y como muestra Lemon Rock en una nota de prensa, en la muestra se incluyen fotos de directos, camerinos, viajes, pruebas de sonido, entre otros.

La exposición, en formato digital, será visible y gratuita en el proyector y pantallas de Lemon Rock Bar&Hostel todos los días desde las 17:00. Según explica la organización, se trata de una forma dinámica de acercar la fotografía musical más representativa de la ciudad al gran público.

“En un espacio diferente, podrás descubrir imágenes inéditas de los artistas y músicos de Granada, bajo el ojo fotográfico de Javier Martín Ruíz”, recalcan desde la organización.

Este 1º ciclo cuenta con una duración de 4 meses y está dedicado a la Escena Musical Granadina, presentando una parte importante de la misma. De igual modo, cada mes se contará con una inauguración de cada una de las exposiciones, en la que se espera contar con los protagonistas rememorando los momentos únicos que se plasman en las instantáneas.

EXPOSICIONES

El pistoletazo de salida de esta iniciativa llegará de mano de Lori Meyers, en quien estará centrada la muestra durante el mes de marzo. Tras esto, se inaugurará la exposición de Antonio Arias -Lagartija Nick- el 6 de abril, el 4 de mayo la de la escena granadina actual y el 1 de junio de los 091.

“Esperamos regresar con la segunda edición de fotografía digital en septiembre, con otra temática diferente, dentro del enclave musical en el que se especializa Javier Martín Ruíz”, recalcan en la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *