Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Le quitan 20 kilos de piel abdominal al que fue el hombre más obeso de España | Vídeo

Juan Manuel Heredia, un joven de 30 años que con más de 300 kilos se convirtió en el hombre más obeso del país, ha estado cuatro horas en el quirófano para quitarse 20 kilos de piel del abdomen

Juan Manuel Heredia muestra su piel colgante | Foto: Archivo GD
Redacción GD | Imagen: Daniel Bayona


image_print

Juan Manuel Heredia está cada vez más cerca de tener una vida más normal. Tras dejar atrás su título de ser el hombre más obeso de el mundo al someterse a un bypass gástrico y perder casi 200 kg, la semana pasada volvió a entrar al quirófano. El motivo, esta vez, es el de quitarse 20 kg de piel colgante de su abdomen.

La operación se desarrolló en cinco planos de piel, cada uno con un centenar de puntos, por lo que este joven de Algeciras tendrá en su abdomen más de 500 puntos. En quince días podrá llevar una vida normal. Esta dermolipectomía abdominal se trata de uno de los últimos pasos que da Juan Manuel para dejar atrás su antigua vida.

El Hospital HLA Inmaculada de Granada, al que entró Heredia cuando pesaba más de 307 kilos, ha sido el encargado de la nueva operación coordinada por el equipo del doctor Carlos Ballesta.

 

Si no puede ver el vídeo haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.