Las peñas se movilizan para el primer partido de Liga

La asociación G19 organiza un viaje a Elche para animar al Granada en su debut ante el conjunto ilicitano

GRANADA C.F. - ATHLETIC CLUB DE BILBAO
Recibimiento de la afición al equipo en uno de los partidos | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

El Granada no estará solo en el Martínez Valero. La asociación de peñas G19 ha organizado un viaje en el que los peñistas dispondrán de transporte y entrada para acompañar a su equipo en el que será el primer encuentro oficial de la temporada 18/19.

Según ha indicado la asociación, el coste total de la operación para sus peñistas será de 34 euros. Aquellos abonados al Granada que no pertenezcan a G19 también podrán apuntarse al viaje, aunque tendrán que pagar un euro más, a excepción de la grada de animación, que cuenta con su propia organización de viajes.

Además, los peñistas podrán invitar a quien deseen a unirse a la expedición. En este caso, el coste ascendería hasta los 40 euros. En cualquier caso, el viaje en autobús estaría siempre incluido en el precio, pues la asociación ha destacado que no se venden entradas sueltas.

Aún no se han dado a conocer fechas y horarios para reservar plaza en el traslado que realizará la afición para arropar al conjunto rojiblanco en su debut liguero.

Se el primero en comentar

Deja un comentario