Jueves, 27 Julio, 2017

            

La Subdelegación convoca este lunes un encuentro institucional para abordar la situación del Aeropuerto

La reunión, que arrancará a las 11,00 horas, ha sido impulsada por el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, y a ella han sido convocadas las distintas instituciones involucradas con el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén para analizar su situación

Agencia


image_print

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha convocado este lunes a las distintas instituciones involucradas con el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén a un encuentro institucional para analizar la situación del aeródromo.

El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, ha anunciado que acudirá a este encuentro, en el que se abordará la constitución de un comité técnico de coordinación, a fin de mostrar su apoyo al aeropuerto “con una clara voluntad de diálogo entre instituciones”. Estará acompañado por la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, y el delegado de Turismo y Comercio, Manuel Morales.

La reunión, que arrancará a las 11,00 horas, ha sido impulsada por el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, y a ella han sido convocadas las distintas instituciones involucradas con el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén para analizar su situación.

A este encuentro asisten también las Diputaciones de Granada y Jaén, los ayuntamientos de Granada y Jaén, la dirección del Aeropuerto, la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, la Confederación Granadina de Empresarios, así como el comité de empresas del aeródromo. Al finalizar la reunión, se dará lectura al manifiesto consensuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *