Martes, 12 Diciembre, 2017

            

La revolución llega al centro de Granada: repara tu móvil en una hora | Vídeo

Manzana Rota aporta un trato personalizado y profesional en el que prima la rapidez y calidad del servicio

Trabajadores de Manzana Rota Granada | Granada Digital
Redacción: Sarai Bausán @Sarai_Bausan | Vídeo: Román Callejón y Lupe Martín


image_print

En un inesperado instante, tu móvil cae al suelo y tu corazón da un vuelco con él. Al ver cómo ha quedado de dañado tu inseparable compañero, la pregunta de qué vas a hacer sin él mientras te lo arreglan es imposible de obviar. Para atajar esta situación y que no tengas que desprenderte más de lo necesario de tu teléfono, llega al centro de GranadaManzana Rota, la empresa líder en toda España en reparación de móviles y tablets que cuenta con una filosofía de trabajo única: arregla tu móvil en una hora.

“En ‘Manzana Rota’ ofertamos un servicio de reparación en el acto en el que nuestro punto fuerte es el precio económico –que cualquiera puede asumir- y el servicio de urgencia en el que reparamos el móvil o la tablet en tiempo récord”, muestra Jorge, director de franquicia de la compañía.

La empresa celebraba el pasado lunes su última novedad: se trasladaban de Camino de Ronda, su enclave anterior, al número 49 de la calle Puentezuelas, en pleno centro de Granada. Sobre esta nueva localización, el cómico y franquiciado Tomás García señala: “Este nuevo local tiene la gran ventaja de que los clientes puedan venir, dejar el móvil reparándose y, mientras, pasear por Granada, ya que estamos en un lugar privilegiado a escasos minutos andando de la Catedral”.

En relación a los servicios que realizan desde la franquicia y de los que podrán disfrutar los clientes sin tener que pedir cita por adelantado, el cómico malagueño indica con humor que “hacemos cualquier tipo de reparación -de cargador, de pantalla, etc.-. Menos mudanzas, hacemos prácticamente de todo”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

 

Tal y como explica Álvaro, técnico de ‘Manzana Rota’ formado en uno de los muchos cursos que imparte la compañía, entre las principales labores llevadas a cabo por el personal se encuentra la reparación de pantallas, placas base y móviles mojados, así como la recuperación de los datos del teléfono. Además, su amplio stock compuesto por componentes de alta calidad de más de 130 modelos posibilita que la reparación no se demore y en una hora puedas salir del local con tu móvil como nuevo.

Otro de los sellos distintivos de la compañía se encuentra en el equipamiento con el que cuenta, pues la gran inversión realizada en los talleres con la última tecnología existente en el mercado hace posible que se ofrezca una reparación de calidad y al mejor precio.

“Manzana Rota se caracteriza por el trato personalizado que realizamos y por ser un personal joven que busca que el cliente se sienta seguro y con confianza de dónde deja el teléfono, de ahí las garantías y los valores que damos”, recalca el director de la franquicia que comenzó su actividad en 2013 en un pequeño barrio de Málaga y que en la actualidad cuenta con casi una veintena de tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

De igual modo, Jorge incide en que “queremos que el cliente esté tranquilo dejando el teléfono en nuestras manos y sabiendo que lo va a recuperar con total garantía de funcionamiento”.

Para incrementar aún más su posición en el mercado, ‘Manzana Rota’ ha llevado a cabo diversas campañas publicitarias protagonizadas por cómicos malagueños en los que la participación de Tomás García, Justo Gómez o Manolo Sarria es un habitual. Entre ellas destaca el spot realizado para la pasada campaña de Navidad, titulado ‘El legendario reparador de móviles de Manzana Rota’ que contó con la colaboración de García, Sarria y Chiquito de la Calzada.

Así que, si tienes algún problema con tu móvil y quieres un trato especializado y personal al mejor precio posible y reparación en tiempo record, ‘Manzana Rota’ estará a tu disposición en Calle Puentezuelas, 49, de lunes a sábados en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *