Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

La Orquesta Ciudad de Granada continúa su gira por la provincia

Huéscar, Albuñol y Pinos Puente, próximos destinos | Su temporada de conciertos de abono empezará el próximo viernes 6 de octubre

Gabinete


image_print

Tras el exitoso concierto de presentación de temporada de la OCG el pasado 9 de septiembre en la explanada del Palacio de Congresos, ante 10.000 asistentes, y el concierto solidario, junto a Obra social “la Caixa” de la pasada semana, la Orquesta Ciudad de Granada continúa su actividad retomando su habitual gira por la provincia, iniciada en el mes de Julio en las localidades de Órgiva, Freila y Monachil. Dirigida por el Gabriel Delegado, la OCG se desplazará a partir de mañana a los municipios de Huéscar, Albuñol y Pinos pueste, con un concierto compuesto por obras de Boccherini, Rossini, Grieg, Mozart, Arriaga y Beethoven. Continúa así su labor de llevar la música a todos los rincones de la provincia de Granada en un proyecto que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada y los ayuntamientos de las localidades que visita.

La Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada extiende así, una temporada más, el proyecto de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG), de cuyo Consorcio forma parte, a distintos municipios de la provincia.

La OCG inicia su temporada de conciertos de abono el próximo viernes 6 de octubre en el Auditorio Manuel de Falla, temporada para la que todavía se encuentra abierto el plazo de venta de nuevos abonos en todas sus series.

Jueves 28 septiembre, HUÉSCAR 

Teatro Oscense, 21:00 h

Viernes 29 septiembre, ALBUÑOL 

Centro Cultural Era del Gitano, 21:00 h

Sábado 30 septiembre, PINOS PUENTE 

Teatro Martín Recuerda, 21:00 h

Luigi BOCCHERINI

La música nocturna de Madrid (quintettino núm. 6)

Gioacchino ROSSINI

La italiana en Argel, obertura

Edvard GRIEG

Peer Gynt, suite núm. 1, op. 46 (La danza de Anitra)

Wolfgang Amadeus MOZART

Sinfonía núm. 40 en Sol menor, “La grande”, KV 550

(Molto allegro – Menuetto – Trio)

Juan Crisóstomo de ARRIAGA

Sinfonía en Re mayor

(III y IV movs.: Menuetto (Allegro) y Allegro molto)

Ludwig van BEETHOVEN

Sinfonía núm. 5 en Do menor, op. 67 (I mov.: Allegro con brio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *