Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

La obra póstuma de Philip Seymour Hoffman llega a la cartelera

También llega "Boyhood (Momentos de una vida)", un film que ha tardado 12 años en rodarse



image_print

El director Anton Corbjin es un autor diferente, capaz de crear un thriller intimista como “El Americano” o recrear la vida de una de las bandas del pop británicas más influyentes como fue  Joy Division con “Control”. Ahora llega con su último trabajo “El hombre más buscado” que cuenta con el valor añadido de contar con una de las últimas interpretaciones del fallecido Philip Seymour Hoffman. Una película sobre terrorismo y espionaje, basada en la novela de John le Carré. Sin duda el estreno más interesante de la semana para disfrutar en una buena butaca de alguna de las salas de Kinépolis.

Otro de los estrenos importantes para el fin de semana es “Boyhood (Momentos de una vida)” de Richard Linklater, creador de, entre otras, “Antes del amanecer”, “Antes del atardecer” y “Antes del anochecer”, la saga romántica protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy. Con “Boyhood (Momentos de una vida)” Linklater dibuja un drama sobre el paso del tiempo. Una película que ha tardado 12 años en rodar con tan sólo 39 días de rodaje desde 2002 a 2013.

La cartelera de esta semana se completa con la comedia británica “Les doy un año” un relato fresco subido de tono que tiene detrás a los creadores de “Love Actually” “Notting Hill” y “Cuatro bodas y un funeral.

Por otro lado llega el thriller argentino con participación española “Betibú”. Dirigida por Miguel Cohan, está protagonizada por Alberto Amman, José coronado y Mercedes Morán, y relata la historia de de un asesinato que salta a los medios de comunicación y se convierte en el centro de atención del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *