Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

La nueva alcaldesa de Armilla ofrece consenso a todos los grupos políticos

Buscará "modernizar nuestros barrios y espacios públicos" de cara al futuro

Dolores Cañavate | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

La socialista Dolores Cañavate ha sido elegida este martes alcaldesa de Armilla en el Pleno celebrado en la localidad con los votos a favor de PSOE, IU y el concejal Domingo Sola, recibiendo el bastón de mando de Gerardo Sánchez, tras lo cual ha ofrecido consenso a todos los grupos políticos. Al Pleno ha asistido también el presidente de la Diputación, José Entrena, y un numeroso grupo de vecinos.

En su discurso, Cañavate señalaba afrontar “este reto con orgullo y con mucha ilusión, pero también con plena conciencia de la gran responsabilidad que asumo y comprometiéndome a poner toda mi capacidad y trabajo a disposición de mis vecinos”.

“Afronto mi responsabilidad con plena legitimidad, ya que soy la representante del partido que ganó las elecciones municipales en 2015”, ha dicho la alcaldesa, que recordó en su discurso a sus antecesores en el cargo José Antonio Morales Cara y Gerardo Sánchez, al que “quiero reconocer la gran labor realizada durante diez años. En nombre de los armilleros, gracias por tu trabajo y dedicación”.

“Quiero decir que llego a este Pleno con un equipo de gobierno totalmente unido y consolidado, gracias al acuerdo con IU y con el concejal de Ahora Sí Armilla, Domingo Sola”, ha manifestado, agregando que el compromiso del equipo de gobierno que lidera es “trabajar con dedicación, transparencia y responsabilidad por Armilla”.

Afirmaba que “nos han elegido para representar los intereses de este municipio, nuestra obligación es atender y resolver los problemas de Armilla”. Para ello, “desde hoy mismo pido colaboración y lealtad institucional al resto de grupos políticos y ofrezco diálogo y transparencia para llegar a acuerdo que redunden en beneficios para Armilla”.

Y ha agradecido al Grupo Municipal Socialista el trabajo realizado, así como a los concejales Rafael Muñoz Criado y a Domingo Sola, “porque en ningún momento de este proceso han tenido dudas sobre si apoyar mi investidura y respetar el pacto de Gobierno”.

RETOS

Cañavate ha detallo los retos y grandes proyectos de futuro para convertirlos en realidades: “modernizar nuestros barrios y espacios públicos, dotándolos de los servicios e infraestructuras que necesitan”, junto con la apuesta para garantizar la atención y asistencia básicas de los ciudadanos de Armilla.

En este sentido, se refirió a posibilitar lo antes posible las obras de la Residencia Municipal de Mayores, sin olvidar el progreso y mejora del pueblo en general, en “un entorno limpio y cuidados”. Pronto comenzará también la regeneración urbana de barrios, con tres nuevos parques en la localidad y una reforma integral del teatro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.