Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

La Navidad llega a Armilla con el encendido del alumbrado navideño

El equipo del CB Armilla fueron los encargados del encendido de navideño en la localidad

Armilla ya luce la Navidad | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

Las niñas y niños de la cantera del CB Armilla, junto al alcalde de la localidad, Gerardo Sánchez y la concejala de Fiestas, Francisca Fernández, y el equipo técnico del club fueron los encargados anoche del encendido navideño, en total 80.000 puntos de luz. Un pequeño gesto que sirve para dar la bienvenida a la navidad, al inicio de una programación navideña solidaria, activa y participativa.

En total se han decorado 22 espacios de la ciudad con un total de 80 arcos repartidos en las calles, 31 arcos en farolas en calles y plazas. Con el encendido del alumbrado y la decoración de calles y plazas se persigue dinamizar la actividad comercial durante las próximas fechas navideñas.

Nuevas temáticas

Los escenarios navideños este año con una novedosa decoración y la iluminación. En la Plaza del Ayuntamiento la iluminación evoca el cielo cubierto de estrellas. Los tonos de las luces van desde los verdes rojos lilas y blancos de calle Granada y San Miguel hasta los blancos cálidos y fríos de Calle Real de Motril o Avenida Poniente. El alumbrado incluye un novedoso árbol navideño de 11 metros de alto que este año se ha instalado cerca de la parada del Metro.

Por primera vez, en la Avenida de las Palmeras se ha instalado un rótulo de ” Navidad Armilla” y los troncos de las palmeras están iluminados con microlamparas led en tonos cálidos. Se ha iluminado también la Plaza de las Caserias.

Programación navideña

Un programa navideño solidario, activo y participativo, lleno de actividades para todos los públicos aunque especialmente para “los niños, la juventud y los mayores también podrán disfrutar de estas fechas tan entrañables y familiares con una programación muy especial, señala el alcalde Gerardo Sánchez.
Las fiestas de Navidad y Reyes tienen un año más, todos los elementos necesarios para hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable, sobre todo para los más pequeños.
Además de todos estos actos, también habrá el tradicional cotillón Fin de Año y la cabalgata de SSMM los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *