Viernes, 26 Mayo, 2017

La Junta homenajea a 226 profesionales del ámbito sanitario jubilados durante este año

Sandra García les da las gracias por “los años en los que han puesto en valor la sanidad pública que todos defendemos”

jubilados | salud
Acto en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada


image_print

El Complejo Hospitalario Universitario de Granada ha celebrado un acto homenaje celebrado en el Auditorio Manuel de Falla de Granada a las más de 200 personas que alcanzaron la jubilación el pasado año. Los trabajadores pertenecen al área Médica, a Enfermería y al ámbito de la Gestión y Servicios y, un año, destaca la alta proporción de mujeres, 156 frente a 70 hombres.

El acto de reconocimiento y agradecimiento al personal jubilado, con el lema `Por tu aportación a la sanidad pública´, lo ha presidido la delegada del Gobierno, Sandra García, que ha estado acompañada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro y el director gerente del complejo hospitalario, Manuel Bayona. Sandra García les ha agradecido “los años de servicio público con voluntad y vocación, donde han puesto en valor la sanidad pública que todos defendemos”.

Los equipos directivos de los hospitales han hecho entrega de un diploma y obsequio de reconocimiento por su labor a cada uno de ellos. En el transcurso de este acto, se han proyectado varios videos con actividades destacadas en las que han participado profesionales de los diferentes centros.

A su llegada al Auditorio Manuel de Falla, en el entorno de la Alhambra, los homenajeados han asistido a la proyección de un montaje que recopilaba noticias e imágenes de los años 1948, 1949 y 1959 en los que nacieron la mayoría de los trabajadores que han alcanzado la jubilación en 2013.

El transcurso del acto ha estado salpicado de actuaciones musicales como la del coro Nuevas Voces, el trío de cuerda Artemisia, el piano de Esther Aparicio y el baile de tangos de Manuel y Ana Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *