Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

La heladería Los Italianos vuelve a abrir sus puertas | Vídeo

Este emblemático establecimiento de Gran Vía recuerda a los granadinos que la primavera está cada vez más cerca

Apertura de Los Italianos | Autor de fotos y vídeo: Álvaro Algaoso
Redacción


image_print

A pesar del mal tiempo que ha imperado en las últimas fechas en la ciudad de Granada, la emblemática heladería Los Italianos ha abierto sus puertas un año más para dar por inaugurada le temporada ‘heladera’ en la capital. Las 12.00 horas ha sido el momento en el que se ha vuelto a la actividad hasta el próximo mes de octubre.

El establecimiento ha contado con la fortuna de volver a abrir sus puertas precisamente en uno de los días más soleados que se han registrado recientemente. No obstante, la vuelta a la circulación de estos productos tan típicos recuerdan a los granadinos que los días de sol y buen tiempo están más cerca de lo que el cielo pueda demostrar.

De este modo, lo viandantes que transiten por Gran Vía volverán a encontrarse con las típicas colas que se generan en las puertas de esta heladería. Ya hay quien se ha apresurado para hincar el diente a estos dulces que tan buen sabor de boca deja a propios y extraños. Si no quiere dejar escapar la oportunidad, tiene hasta las 23.00 horas para acercarse a Los Italianos y paladear este ‘placer helado’.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.