Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

La Guardia Civil descubre al investigar un robo que el presunto ladrón escondía una plantación de marihuana en su casa

El detenido presuntamente robó por primera vez durante la madrugada del pasado día 13 de agosto en un bar de Órgiva

Marihuana | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La guardia Civil ha detenido en Órgiva a un individuo de 49 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en un bar de esa localidad y de un delito contra la salud pública por cultivo de droga.

El detenido presuntamente robó por primera vez durante la madrugada del pasado día 13 de agosto en un bar de Órgiva, donde sustrajo la recaudación de la máquina del tabaco y de la máquina tragaperras, y el dinero de las propinas, unos 350 euros, después de haber forzado una ventana posterior del establecimiento.

Cinco días después, durante la madrugada del 18 de agosto, volvió de nuevo a asaltar este bar y sustrajo 4 jamones y 70 euros.

La Guardia Civil de Órgiva inspeccionó minuciosamente el bar tras los robos y descubrió algunos indicios que han permitido identificar al sospechoso.

Al registrar su vivienda los agentes descubrieron en el sótano los cuatro jamones sustraídos el pasado día 18 de agosto en el bar; y también una plantación de cannabis sativa. Concretamente 151 plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *