Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

La granadina Esther González se proclama campeona de la Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid Femenino

Las rojiblancas ganaron por 2-1 a la Real Sociedad en el último partido, alzándose con el título liguero por primera vez

Las jugadores del Atlético de Madrid celebran el título | Foto: Twitter Atlético de Madrid Femenino
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

La granadina Esther González se ha proclamado campeona de la Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid Femenino este sábado tras la victoria por 2-1 ante la Real Sociedad en el último partido de liga.

Esther, durante un partido con el Atlético de Madrid

Esther, natural de la localidad granadina de Huéscara, además, fue una de las grandes protagonistas del choque, ya que inauguró el marcador a los siete minutos de comenzar, con un gol de pura ‘killer’ del área. Amanda puso el 2-0 en el 13’, y a los dos minutos, Nahakiri recortó distancias para las de San Sebastián. El marcador no se volvería a mover, aunque el Atleti mereció algún gol más, ya que estrelló varios balones en los palos y tuvo ocasiones de peligro, algunas también en las botas de Esther González.

Es la primera vez que el conjunto rojiblanco se alza con el título liguero y, además, lo hace con un campeonato inmaculado, ya que han terminado invictas, 24 victorias y 6 empates, y con récord de puntos conseguidos -78-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *