Martes, 24 enero, 2017

La granadina Esther González consigue la Copa de la Reina con el Atlético de Madrid

La delantera de Huéscar ayudó a su equipo a ganar su primera competición copera con el tercer tanto, clave para llevarse la victoria

Esther González, arriba a la derecha, en el once inicial | Foto: RFEF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Atlético de Madrid femenino se ha llevado en la mañana de este domingo su primera Copa de la Reina tras 2-3 al FC Barcelona.

En el conjunto madrileño ha figurado en el once inicial la delantera centro granadina Esther González, de 23 años. La de Huéscar ha sido clave en la consecución del título ya que anotó el tercer gol de su equipo con un cabezazo excepcional en el segundo palo tras una asistencia desde la banda izquierda.

Las colchoneras se pusieron 0-3 en el marcador con goles de Ángela Sosa, Silvia Moseguer y la propia Esther, resultado con el que se fueron al descanso. El FC Barcelona recortó distancia en la segunda mitad con dos tantos de Jennifer Hermoso, aunque finalmente fueran insuficientes para empatar el partido.

Esther sigue dando pasos de gigante en el fútbol femenino. El pasado mes de marzo debutó con la Selección Española absoluta, hecho por el que Granada Digital tuvo la oportunidad de charlar con la granadina y contemplar sus sensaciones. Ahora se lleva la Copa de la Reina, un broche perfecto a una temporada de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *