Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

La Fuente de las Batallas, epicentro del deporte en La Noche en Blanco

El evento ha reunido a miles de personas en los alrededores de este punto de referencia de la capital

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Gabinete


image_print

La Fuente de las Batallas y su entorno han sido los lugares elegidos para realizar un número importante de los eventos de esta Noche en Blanco de Granada.

A lo largo de toda la jornada, desde la tarde, con los más pequeños como protagonistas en los juegos infantiles, hasta la noche, con el protagonismo de la música y de los espectáculos ‘flash mov’, que han sido la actividad más demandada por el público de la zona, los granadinos han disfrutado de los actos en el epicentro de la Noche en Blanco.

También ha destacado la presencia de los deportes de nieve que, pese a desarrollarse fuera de su hábitat natural, han cautivado a todos aquellos que se han atrevido a realizar las actividades organizadas por Cetursa

El deporte estuvo muy presente en la primera edición de La Noche en Blanco de Granada. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organizó en el Paseo del Salón y en la Fuente de las Granadas una muestra de actividades deportivas. Los granadinos pudieron ver y en algunos casos hasta participar en actividades tan populares como zumba, petanca, esgrima, gimnasia acrobática, baloncesto y voleibol.

La zumba causó furor. Monitores y alumnos de zumba de las escuelas municipales animaron a los granadinos a sumarse a la actividad de moda. Pero los que causaron asombro fueron los gimnastas del Club Acróbatos con saltos y piruetas imposibles que congregaron a cientos de granadinos en el Paseo del Salón.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “el deporte ha formado parte activa de la Noche en Blanco de Granada y creo que ha sido un completo éxito a tenor de la respuesta que hemos tenido de los ciudadanos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *