Martes, 28 Marzo, 2017

La Feria Internacional de restauración se consolida como referente en el sector



image_print

La Feria Internacional de Restauración y Conservación del Patrimonio (Firpa), que se ha celebrado en Armilla desde el jueves pasado, ha cerrado hoy sus puertas tras haber cubierto las expectativas de participación durante su primera edición, en la que se ha revelado como un referente en el sector.

En la feria, que ha incluido jornadas formativas y conferencias, han participado reconocidos profesionales del sector como el arquitecto restaurador italiano Paolo Marconi, Pilar Moreno Collado o Ramón Rubio, según han informado hoy la organización.

La feria ha servido además como encuentro generador de contactos entre especialistas procedentes de distintos puntos de España y otros países que han asistido al evento, como los representantes del Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, o los de la empresa portuguesa Sistema Do Futuro.

Firpa ha acogido estos días un total de 60 expositores de diferentes empresas relacionadas con el sector de la restauración, industrias culturales e instituciones administrativas, culturales y académicas, así como a un centenar de empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *