Lunes, 21 de Enero de 2019

            

La Federación de Deportes de Invierno presenta a los equipos de nieve y hielo

Se han entregado los premios anuales en la III Gala del Deporte Blanco celebrada en el Pabellón Mulhacén

Presentación de los equipos de nieve de FADI | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

La Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) ha presentado a los equipos de competiciones en todas las disciplinas de nieve y hielo en un acto que se ha desarrollado entre las pistas de Sierra Nevada y uno de los pabellones de deportes de hielo de Granada.

El recién elegido presidente de la federación, Carlos Santadreu, ha señalado que este hecho simboliza la unión entre “el hielo y la nieve, entre la ciudad de Granada y Sierra Nevada a través de los deportes de invierno”.

Durante la mañana de este pasado sábado, la FADI ha presentado a sus equipos en las pistas de Sierra Nevada, según ha explicado una nota de prensa difundida por Cetursa.

Cada uno de los clubes de competición de Andalucía de todas las disciplinas de los deportes de nieve (esquí alpino, snowboard, freestyle ski, nórdico y Telemark) han descendido por una de las pistas más populares de Borreguiles presentando a los corredores de cara a la nueva temporada.

Por la tarde, los equipos de competición han recibido en el pabellón Mulhacén las becas que anualmente concede Cetursa Sierra Nevada para facilitar su promoción de deportiva, que incluye el acceso a pistas y el uso de pistas con uso y horario especial para entrenamientos de alto rendimiento.

PREMIOS ANUALES
Así, en la III Gala del Deporte Blanco celebrada en el Pabellón Mulhacén, la FADI ha entregado también sus premios anuales. Los galardonados en esta edición han sido Regino Hernández por su medalla olímpica en Pyeongchang (Corea del Sur) 2018, el Servicio de Rescate e Internvención en Montaña (Sereim) de Sierra Nevada por los 50 años desde su creación, al Club de Esquí Caja Rural, uno de los clubes de mayor y mejor trayectoria en Sierra Nevada y a la facultad del deporte de la Universidad de Granada por su compromiso con los deportes de invierno.

Además, el FADI y Cetursa Sierra Nevada han entregado un placa conmemorativa al expresidente de la federación andaluza, Juan Luis Hernández, en reconocimiento por sus años de servicio y dedicación a los deportes de invierno en Andalucía


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.