Jueves, 23 Marzo, 2017

La esperada “El corredor del laberinto” llega hoy a la cartelera

Vuelve a la cartelera Nicolas Cage con "Joe", un drama ambientado en la Norteamérica sureña



image_print

Una nueva saga se avecina dentro del mundo del cine. “El corredor del laberinto” escrita por James Dashner, es una nueva vuelta de tuerca a un mundo del futuro postapocalíptico. Mezcla entre “Los juegos del hambre” y “El señor de las moscas” que juega con la acción y la ciencia ficción para recrear el mundo del año 2024. Una adaptación al cine que seguramente no se quedará en esta primera parte. Efectos especiales y mucha adrenalina es lo que veremos en “El corredor del laberinto”, con una nueva “camada” de jóvenes actores. En Kinépolis ya tienes preparada una de sus mejores salas para disfrutar de lo que será uno de los estrenos del año.

Totalmente diferente es otro de los estrenos de la semana, “Joe”, un drama sureño que dirige David Gordon Green, que recupera al casi olvidado Nicolas Cage. Ambientado en la Norteamérica del sur, nos cuenta una pequeña historia de personajes, de personas a la deriva que buscan un cambio radical en sus vidas.

Desde Argentina llega con 4 años de retraso a nuestras salas “Fase 7”. Una comedia con toques de terror centrada en el mundo de las pandemias. El film fue galardonado con el premio al Mejor Guión en el Festival de Sitges de 2010.

Completan la cartelera el drama romántico español “El amor no es lo que era”, dirigido por Gabriel Ochoa; la comedia canadiense “La gran seducción” y la cinta de terror “Así en la Tierra como en el cielo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *