Martes, 12 Diciembre, 2017

            

La empresa FRS retoma el servicio de pasajeros entre Motril y Tánger-Med

El barco zarpará cada día a las 15,00 horas de la terminal que la compañía gestiona en el muelle de las Azucenas del Puerto de Motril

Puerto de Motril | Archivo GD
EP


image_print

La naviera alemana FRS retoma este sábado el servicio de pasajeros entre los puertos de Motril (Granada) y el marroquí de Tanger-Med, después de los trabajos de acondicionamiento al que ha sido sometido el buque ‘Kattegat’, sustituido en junio pasado por el ‘Ulusoy 5’, fletado solo para carga.

Según informa el puerto motrileño en una nota, el barco zarpará cada día a las 15,00 horas de la terminal que la compañía gestiona en el muelle de las Azucenas del Puerto de Motril. Con una longitud de 136 metros, el buque ‘Kattegat’ tiene capacidad para 1.000 pasajeros y 340 vehículos.

FRS comenzó a operar en Motril en enero de 2016 y poco tiempo después incorporó el servicio de pasajeros a su línea con el puerto de Tanger-Med. Desde entonces y hasta junio de este año han viajado 45.212 pasajeros.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Unico puerto del pais ,,sin transporte ferroviario para sus mercancias . y los productos agricolas o subtropicales que se producen en la zona
    y dejaran de ser competitivos frente a los de Almeria o Malaga …..sin subvenciones a sus lineas con las ciudades de Melilla ,sin zonas de ocio ni recreativas ,y con el famosos y oscuro “”corredor Mediterraneo “”desviado nada menos que por Sevilla ,,para “”saltarse la provincia de Granada y su Costa “” por supuesto de comun acuerdo por los politiquitos de turno ,,,que impiden el desarrollo economico de quienes les dan de comer ,,,,claro casi ninguno es de la provincia …