Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

La Diputación abordado la situación de la exclusión financiera de la provincia

35 municipios de la provincia necesitan mantener y reforzar la capacidad inversora de la entidad financiera en la provincia

Imagen de la reunión | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente de la Diputación de Gramada, José Entrena, ha recibido esta mañana al presidente de la Fundación Caja Granada, Antonio Jara, para conocer la  marcha del proceso de integración de BMN y Bankia y el calendario de dicho proceso, que culminará, con toda probabilidad el próximo mes de enero. Un proceso que Entrena “en principio” valora positivamente.

José Entrena y Antonio Jara han abordado la situación de exclusión financiera que viven 35 municipios de la provincia y han hablado sobre la necesidad de mantener y reforzar la capacidad inversora de la entidad financiera en la provincia, así como mantener y consolidar el empleo.

Además, el presidente de la Diputación ha trasladado su deseo de mantener un encuentro con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri,  para conocer los planes de la entidad en Granada una vez que se complete el proceso de integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *