Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

La DGT pone a Justin Bieber como mal ejemplo de famoso al volante

En un mensaje en Twitter

E.P.


image_print

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto el foco sobre el cantante Justin Bieber y lo ha señalado como “otro mal ejemplo” que no hay que seguir “de un famoso al volante” a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Según recuerda el organismo que dirige María Seguí en la revista digital que edita, el cantante canadiense, Justin Bieber, de 19 años, ingresó en el correccional de Miami Beach, tras ser detenido por la policía que le sorprendió junto a un amigo haciendo carreras ilegales con sus respectivos vehículos por una zona residencial tras haber bebido alcohol y fumado marihuana.

Bieber, que circulaba a velocidades en torno a 100 kilómetros por hora en una avenida con límite de 50, conducía un Lamborghini amarillo y Sharieff disputaba la carrera con un Ferrari rojo, mientras los guardaespaldas del cantante, que están siendo investigados, cortaban el tráfico, según informa CNN.

La revista de la DGT recuerda que en esta ciudad norteamericana, una alcoholemia superior a 0,02 g/l es motivo de suspensión de la licencia de conducir, cuando Bieber alcanzó un 0,04 g/l. Igualmente, resalta que al salir en libertad, cientos de seguidores lo esperaban para brindarle su apoyo.

El ‘tuit’ de Tráfico ha provocado la rápida defensa de algunos de esos fans. “¿Mal ejemplo Justin Bieber? Mal ejemplo esas personas que matan, violan, secuestran, hacen bullying. Dejenlo en paz!”, respondía una fan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *