Jueves, 16 Agosto, 2018

            

La cantaora María Toledo abre el VI Ciclo Flamenco ‘Ciudad de Almuñécar’

Presentará su nuevo disco 'Magnética', donde mostrará su particular homenaje a aquellos que han puesto banda sonora a su vida

María Toledo | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El concierto de la cantaora y pianista María Toledo abre este sábado, a las 22,30 horas, el VI Ciclo Flamenco ‘Ciudad de Almuñécar’, que en esta edición constará de espectáculos musicales donde participarán Antonio Carmona –el 18 de agosto– y Paola Almodóvar –el 26 de agosto–, y que tendrán como escenario el auditorio del parque El Majuelo.

Así lo han dado a conocer la concejal delegada de Cultura de Almuñécar, Olga Ruano, y Pepe Luis Carmona, uno de los organizadores del evento, según informa el Ayuntamiento de la localidad en una nota.

María Toledo presentará su nuevo disco ‘Magnética‘, donde mostrará en directo su particular homenaje a aquellos que han puesto banda sonora a su vida, en la que “lo racial y auténtico” del flamenco siempre han estado presentes, según manifestó la artista.

Por su parte, Antonio Carmona presentará en Almuñécar su último trabajo, al igual que la bailaora local Paola Almodóvar, que también dará a conocer su espectáculo ‘anDanza’.

Así, será el 18 de agosto cuando le toque el turno a Antonio Carmona, cantante flamenco que fue miembro del grupo musical español de flamenco-fusión Ketama junto a su hermano, Juan José Carmona Amaya ‘El Camborio’, y su primo, José Miguel Carmona Niño ‘Josemi’. El artista presentará su nuevo trabajo, ‘Obras son amores’, siendo la primera vez que actúa en Almuñécar.

El VI Ciclo Flamenco ‘Ciudad de Almuñécar’ lo cerrará el día 26 de agosto la bailaora sexitana Paola Almodóvar, que estrena su nuevo espectáculo ‘anDanza’, y que en el escenario estará acompañada por un elenco de artistas que incluye a los cantaores Antonio Gómez ‘El Turry’, Sergio ‘El Colorao’, la guitarra de Rubén Campos y la percusión del Chema del Estad. No faltará el cuadro flamenco de Andalucía Baila y el bailaor Jassiel Nain.

Las entradas para los espectáculos del VI Ciclo Flamenco ‘Ciudad de Almuñécar’ se pueden adquirir en Almuñécar –Modas Locura, Gastro Bar de la Flor, Rincón del Helado–, así como en Motril (Granada), Vélez-Málaga y Nerja (Málaga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.