Martes, 21 Noviembre, 2017

            

La banda sonora de Montage of Heck incluirá una canción inédita de Kurt Cobain de 12 minutos

El libro incluso contiene extensas transcripciones de las entrevistas realizadas por Brett Morgen para el documental

Kurt Cobain tendrá su documental en mayo


image_print

Brett Morgen, el director del documental autorizado sobre Kurt Cobain,Montage of Heck, ha desvelado que la banda sonora de su cinta incluirá una canción acústica inédita del líder de Nirvana de 12 minutos de duración.

“Escuchando una alucinante canción acústica inédita de 12 minutos de Kurt Cobain que formará parte de la banda sonora de Heck”, ha escrito el cineasta en un mensaje en Twitter, sin aportar más detalles.

Montage of Heck, el primer documental autorizado sobre Kurt Cobain, tiene canciones inéditas de Nirvana, así como grabaciones nunca vistas de algunas actuaciones. Además, está acompañado de un libro con una recopilación de dibujos, fotografías y otros tesoros del archivo personal del músico fallecido en 1994.

El libro incluso contiene extensas transcripciones de las entrevistas realizadas por Brett Morgen para el documental, junto a reflexiones del cineasta sobre el proceso de creación, codo a codo con la familia.

El documental se estrenó a finales de enero en el Festival de Sundance y podrá verse en televisión el 4 de mayo en HBO. Por su parte, el libro Montage of Heck estará disponible en tiendas el 7 de abril, según New York Daily News.

Morgen ha tenido permiso de la familia para acceder a sus archivos personales, algo que ha convertido a la hija de Cobain, Frances Bean, en productora ejecutiva del proyecto.

“Una vez que entré en su archivo descubrí 200 horas de música inédita, un montón de obras artísticas (pinturas al óleo, esculturas), incontables horas de grabaciones de vídeo caseras, y 4.000 páginas de escritos. Todo esto unido permita dibujar un retrato íntimo del artista”, ha declarado Morgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *