Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrecerá el Concierto de Año Nuevo en La Herradura

Será este jueves, día 4, a las 20 horas, en el auditorio del Centro Cívico herradureño

Imagen de la Banda Municipal de Música de Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Banda Municipal de Música de Almuñécar abrirá la programación cultural para el nuevo año 2018 en La Herradura con el tradicional Concierto de Año Nuevo 2018 que ofrecerá este jueves, día 4, a las 20 horas, en el auditorio del Centro Cívico herradureño, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.

El programa del concierto, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de alcaldía del Ayuntamiento sexitano, en la primera parte interpretará obras como: “El Corsario negro” ,de Ángel López Carreño; “En un mercado persa”, de Albert Ketelbey y Amerland, de Jacob de Haan.

“A continuación les llegarán el turno a algunas obras que están asociadas a la música clásica de todos los tiempos: Vals de las flores, Tchaikovsky ; La Chasse, Johan Strauss (hijo); Symphonie prelude adeste fidelis, Claude T. Smith; y, como no, un poco de música popular navideña con las obras de Suite para Navidad, de Aniceto Giner, y El tamborilero, de Navarro Mollor”, según avanzó Paco Contreras.

El concierto finalizará con la conocida y aplaudida obra de Strauss que resuena en todos los conciertos de año nuevo de todo el planeta: Marcha Radetzky, de Johann Strauss (padre).

Con este concierto, cuya entrada es libre hasta completar aforo, la Banda Municipal de Música de Almuñécar quiere desear a todo el pueblo de La Herradura, sus visitantes, el público asistente y para toda Almuñécar un magnífico y gratificante Año Nuevo 2018.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.