Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Kustom Skis, innovación aplicada al diseño

Esquís de construcción artesanal con diseños personalizados por el esquiador.

Gabinete


image_print

En el sector del material deportivo es muy difícil encontrar la palabra innovación sin que vaya ligada a su aspecto tecnológico. Sin embargo, esta nueva marca de esquís concebida en España, crea la diferencia.

Kustom Skis ofrece personalización, esquís de construcción artesanal con diseños personalizados por el esquiador.

Kustom Skis es una empresa de capital 100% español, cuya principal fuerza es la unión y colaboración de un gran grupo de personas de diferentes sectores, que comparten pasión por el esquí. Su misión es posicionarse como la marca de referencia de esquís personalizados a nivel europeo.

La idea original de este proyecto innovador es de José Ignacio Peinado, un joven granadino que aprendió a esquiar en las pistas de Sierra Nevada, estudió Ingeniería de Caminos Canales y Puertos en la universidad de Granada y ha encontrado en Kustom Skis el camino para aunar sus dos grandes pasiones.

Desde sus inicios apoyó la idea Paz Jódar, que ha aportado la imagen que da forma a la marca y está a cargo del departamento de Media&Marketing.

Para esta temporada nos proponen siete modelos pensados para esquiadores de todos los niveles. Los diferencian en tres gamas: Race, All Mountain y Freeski.

Para su desarrollo han contado con la experiencia y aportaciones de reconocidos profesionales y testeadores a nivel nacional, entre ellos Gorka Miñón, Raquel Rienda y Dani Maza.

Se producen dentro de la Unión Europea, en colaboración con un taller artesanal con más de cien años de experiencia en la construcción de esquís. Esto les permite ofrecer una garantía de tres años sobre defectos de fabricación.

La principal innovación la han aplicado a través de su herramienta online que ofrece tres opciones:

  • 100% Kustom: contrata tu diseño exclusivo, explícanos tu idea y la plasmaremos en tus esquís.
  • Kustom Series: elige entre más de 10 diseños totalmente configurables. Puedes cambiar los colores, añadir textos e imágenes.
  • ¡Diséñalo tú mismo! Puedes descargarte las plantillas de los modelos, diseñar tu propio esquí y enviárnoslo para que lo fabriquemos.

Podréis encontrar Kustom Skis en las tiendas de referencia de las principales estaciones de esquí, (Baqueira, Formigal, Sierra Nevada, Masella-La Molina y en Madrid, Granada y Barcelona. Más info en su web)

En las tiendas Kustom encontrarás asesoramiento experto, ayuda para diseñar tu esquí y podrás probar los modelos de esta temporada.También tendrás la oportunidad en el Kustom Tour 13/14 que recorrerá nuestras estaciones de esquí. Las fechas se publicarán en las proximas semanas.

Esta semana han publicado su web www.kustomskis.com en la que encontrarás más información sobre sus modelos, tecnología, team , plazos de entrega y sistemas de personalización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *